Victor Albornoz

Voz (Tenor), Percusión Menor (Director del Grupo)

Ex integrante del grupo ecuatoriano Jatari (1974,) con quienes realizo varias giras por todo el Ecuador, difundiendo lo mas representativo de nuestra música y lo mejor del canto Latinoamericano, posteriormente hace una gira por varios países de América Latina, para en (1978) difundir también en Europa nuestro canto, destacándose por ejemplo las presentaciones en el festival Melody Lieta (Melodías de Verano),el mismo que se realizo en la ex República Socialista Soviética. En ese mismo año participa en el festival de la Juventud y los estudiantes en La Habana Cuba entre otros. Desde (1983) funda y es director del grupo de música Latinoamericana Camino y Canto, grupo que participa con éxito en el Tercer Festival de la “Nueva Canción

Latinoamericana”, también desde 1983 forma parte del Coro del Banco Central del Ecuador, en la cuerda de tenores, entre otras presentaciones importantes cabe destacar dos de ellas: el festival; Cervantino en Guanajuato México y el festival de coros en Caracas Venezuela en el teatro Teresa Carreño, plaza importante de ese país.

Forma además el grupo Consenso con el que realiza algunas giras por Europa entre 1988 y 1990, a su regreso, organiza y dirige el grupo Acuarela, y es vocalista de la orquesta Los Padrinos. Posteriormente, vuelve a integrar Camino y Canto, grupo del cual es su director en la actualidad.
 

Regí­strese